¿Qué es Hulapp?

Dinos como Hulapp te puede ayudar?

Slide07

Hulapp es un proyecto en fase de desarrollo centrado en mejorar la estancia de niños en hospitales, tanto para los mismos niños como para su familia.

El proyecto surgió a traves de EU-XCEL, un programa para la formación de startups tecnológicas perteneciente al Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Hulapp consta de tres partes.

Pulsera

Una pulsera (wearable) interactiva, que cuenta con luces, micrófono y altavoces para mejorar la experiencia de juego y fomentar que los niños socialicen. Además de localizar pulseras en los alrededores para que los niños puedan hacer nuevos amigos, cuenta con sensores para mantener a los padres informados sobre el estado de sus hijos (estrés, calidad del sueño, interacción social…).

appexce2

Aplicación para los niños

Una aplicación para los niños, a traves de la cual los niños pueden jugar, haciendo uso para ello de la pulsera, en juegos tipo un Walkie-Talkie o una mascota virtual. Además, tienen retos a completar, en los que se fomenta el aprendizaje sobre acciones que pueden llevar a cabo para cuidarse ellos mismos, y una plataforma de educación sobre su enfermedad. La aplicación lleva asociada un sistema de puntos para que los niños compitan con sus amigos.

Slide12 Slide13 Slide14 Slide15

Aplicación para los padres

Los padres tienen su propia aplicación en la que pueden consultar indicadores de salud de sus hijos, como horas de sueño, si parece estresado, cuándo se quedó dormido, cuanto tiempo lleva en la cama, o si tosió mucho la pasada noche.

Además, se puede consultar con quién ha jugado su hijo/a hoy, si ha hecho nuevos amigos, o si ha estado casi todo el día sin usar la aplicación ni jugar.

hulappparents

Échale un vistazo a nuestro video informativo (en inglés)

 

Contacto y preguntas

Si desea contactar con el equipo, tiene preguntas, comentarios o consejo, por favor, no dude en escribirnos! Ahora mismo estamos en fase de desarrollo, y su opinión importa mucho. Estaremos encantados de atenderle.